Magic resiste embestida de Jazz y vence

Con 22 puntos de Tobias Harris y 20 de Victor Oladipo, el Magic de Orlando prevaleció sobre el Jazz de Utah al que venció 98-93 el viernes por la noche y le endilgó su octava derrota en fila.

Harris encestó un triple desde la esquina de la duela y luego hizo una jugada de tres puntos al colarse a la canasta para darle al Magic una ventaja de 88-78 cuando quedaban por jugarse 4:04 minutos.

Las coladas y disparos de campo de Harris y Oladipo mantuvieron a raya al Jazz y le dieron al Magic apenas su segundo triunfo en los últimos ocho encuentros.

Para el Magic también contribuyeron Kyle O'Quinn, con 13 puntos, Ben Gordon con 12 y Channing Frye con 11. Orlando terminará una gira de seis partidos el sábado ante Sacramento con buena oportunidad de cerrarla con marca de 3-3.

Derrick Favors encabezó al Jazz con 21 puntos, 13 rebotes y cinco bloqueos, su mejor marca de la temporada. Enes Kanter agregó otros 16 puntos y Rodney Hood marcó 15, pero la defensa sigue siendo un problema para el vacilante Jazz.