LeBron anota 24 puntos en triunfo de Cavaliers

Liderados por los 24 puntos de LeBron James, los Cavaliers de Cleveland encadenaron su sexta victoria seguida al derrotar el viernes 105-91 a los Raptors de Toronto.

James alcanzó su mayor cantidad de asistencias en la campaña, con 13. Kevin Love añadió 15 puntos y 13 rebotes para los Cavaliers.

Tristan Thompson también brilló con 21 puntos y 14 puntos, topes personales en esta campaña, y Kyrie Irving encestó 15 puntos para Cleveland, que no pierde desde un revés en casa 110-93 ante Toronto el 22 de noviembre.

Amir Johnson anotó 27 puntos, su máximo total de la temporada, y Kyle Lowry tuvo 22 para Toronto, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos.

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez anotó cuatro puntos y repartió cinco asistencias en 27:51 minutos de juego.

Irving, quien había establecido su mejor registro personal de la temporada con 37 puntos en el triunfo en Nueva York el jueves, apenas anotó dos tantos en la primera mitad. Pero respondió colando seis de sus 12 tiros al aro en la segunda parte.