Almería sufre al final para vencer a Betis en Copa

En un trepidante partido, el visitante Almería venció el viernes 4-3 al Betis de la segunda división por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Almería se fue al descanso del duelo de ida con ventaja 3-0 y se puso 4-0 a los 61, pero Betis reaccionó con una ráfaga de tres goles en los últimos 10 minutos para mantener algo de esperanza para el partido de vuelta.

José Manuel Jiménez, el tailandés Teerasil Dangda, Enrique González y Edgar Méndez marcaron los goles de Almería a los 4, 6, 30 y 61 minutos.

Betis replicó mediante los tantos de Rubén Castro (80), el polaco Damien Perquis (85) y Jorge Molina (90).

También el viernes, con dos goles de Pablo Sarabia, el local Getafe dejó casi sentenciada su eliminatoria al derrotar 3-0 a Eibar. Albacete cedió un empate 1-1 ante el visitante Levante.

Sarabia empalmó un centro servido por Pedro León desde la derecha para abrir el marcador a los 63 minutos.

Un pase suyo a Álvaro Vázquez a los 80 aumentó la ventaja. Cuatro minutos después, León dio su segunda asistencia del partido para que Sarabia pusiera cifras definitivas.

El volante Thierry Rua Moutinho anotó el tanto de Albacete a los seis minutos, mientras que el zaguero marroquí Issam El Adoua empató con un cabezazo a los 68.