Bocelli comienza gira estadounidense en Las Vegas

Andrea Bocelli no puede apartarse de la ópera, ni cuando está relajado en casa. Su hija de 2 años, Virginia, prefiere la ópera que las canciones de cuna tradicionales.

"A mi hija ... le gusta todo tipo de música, pero en particular hay una canción que le encanta, 'Funiculi Funicula''', dijo Bocelli del tema napolitano, que canta con regularidad en sus espectáculos en vivo. "Siempre quiere que yo se la cante".

Bocelli y su compañera por años, Veronica Berti, se casaron a principios de 2014 en el segundo cumpleaños de su hija.

El cantante de 56 años, quien ha estado de gira en Europa, comenzará el tramo estadounidense de su tour el sábado en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. También se presentará en ciudades como Houston, Dallas, Chicago y Detroit, con un último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York el 17 de diciembre.

El próximo año, entre otras presentaciones, dará tres conciertos en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, en febrero, y otro en el Hollywood Bowl en Los Angeles el 7 de junio.

Bocelli, quien aparece en el nuevo álbum del pianista Jan Mulder, "Christmas", está promoviendo el disco "Opera -- the Ultimate Collection" y una grabación de "Manon Lescaut" de Puccini con la soprano puertorriqueña Ana María Martínez.

"Me encanta esta ópera desde que era niño", dijo Bocelli de "Manon Lescaut".

___

En Internet:

http://www.andreabocelli.com/

___

Cristina Jaleru está en Twitter como twitter.com/cristinelle7