Harden y Rockets diezmados sorprenden a Grizzlies

James Harden ayudó con 21 puntos, mientras que Trevor Ariza y Jason Terry anotaron 16 cada uno para que los diezmados Rockets de Houston vencieran el miércoles 105-96 a los Grizzlies de Memphis.

Los Grizzlies (15-3) habían ganado cinco encuentros al hilo, y sus dos primeras derrotas de la campaña llegaron por una diferencia combinada de apenas cinco puntos.

Memphis tomó la delantera por 8-0 frente a Houston, pero no pudo hacer mucho más. Los Rockets no se vieron en desventaja después del primer periodo.

Houston se colocó arriba por 12 unidades al intermedio y consiguió los primeros 10 puntos del tercer cuarto, para dejar el duelo definido. Los Rockets ganaban por 94-68 en el comienzo del último periodo, y ninguno de los dos equipos utilizó mucho a sus titulares después.

También por los Rockets, el dominicano Francisco García sumó seis puntos, un rebote, cuatro asistencias y dos faltas en 20:54 minutos.

Tres titulares se ausentaron de las filas de Houston, incluido Dwight Howard, quien se perdió su séptimo encuentro seguido por un tirón en la rodilla derecha.