Belleza brasileña en hospital por cirugía plástica

Una estrella de un reality show, conductora de televisión y subcampeona de un singular concurso de belleza fue hospitalizada por complicaciones que surgieron en una cirugía plástica en sus muslos y es mantenida con respirador artificial, informó el hospital el miércoles.

La afectada es Andressa Urach, de 27 años, finalista en 2012 del concurso "Miss Bum-Bum", que escoge el mejor trasero de Brasil. También participó en el reality show A Fazenda (La Granja), que sigue a un grupo de celebridades mientras viven en una granja, y es conductora de un programa de televisión

Urach sufre de una grave infección en las piernas después de haber sido sometida a un procedimiento en el que se inyectó una sustancia debajo de la piel de sus muslos para aumentar volumen, informó el Hospital Conceicao de la ciudad sureña de Porto Alegre.

La condición de Urach ha mejorado ligeramente desde el lunes, informó el hospital por medio de un comunicado. Sin embargo su estado es grave y se mantiene con vida con la ayuda de un respirador artificial.

Urach fue operada dos veces en el hospital para que los cirujanos drenaran la sustancia llamada Aquagel que se utiliza en Brasil como una alternativa a los implantes.