Morelia y Puebla buscan entrenadores

Tras cumplir con malas temporadas en el torneo Apertura de 2014, Morelia y Puebla anunciaron el cese de sus entrenadores José Cruz y José Luis Sánchez, respectivamente.

Cruz fue cesado tras dirigir sólo diez partidos con Monarcas, que terminó como último de la clasificación con un acumulado de 10 puntos.

El 'Profe' Cruz ganó sólo dos partidos con Morelia, que el próximo año enfrentará el repechaje de la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia.

Alfredo Tena, quien dirigió en primera división local por última ocasión en el 2011, se perfila como el candidato más fuerte para relevarlo. Tena se desempeñó los últimos dos años como asistente de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona.

Al igual que Cruz, Sánchez no dirigió todo el Apertura porque entró en la fecha siete como relevo por el argentino Rubén Romano.

El 'Chelis' sólo ganó un partido de los 10 que dirigió para Puebla, que terminó con 16 puntos en la 15ta. posición en la tabla general.

El problema más serio para los poblanos es que ocupan el puesto 16 en la clasificación de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría. Sólo Veracruz y la Universidad de Guadalajara son peores.

Puebla, a través de un comunicado, indicó que en las próximas horas anunciará al relevo.