Enceste de Lawson da la victoria a Nuggets

Ty Lawson aportó 15 puntos y encestó mediante un salto a 29,6 segundos de la conclusión, para que los Nuggets de Denver superaran el lunes 103-101 al Jazz de Utah.

El encuentro se tornó tenso tras la expulsión de Arron Afflalo, y el Jazz se recuperó de un déficit de 22 unidades para empatar el marcador en los minutos finales.

Lawson, quien repartió también 12 asistencias, logró el enceste definitivo desde el costado izquierdo, entre dos jugadores del Jazz. Realizó un amago, antes de lanzar el balón, justo antes de que expirara el reloj de disparo.

Gordon Hayward vio su tiro tapado y Trey Burke falló un triple que hubiera significado la ventaja, antes de que Darrell Arthur asegurara el resultado con dos tiros libres, a 4,2 segundos del timbrazo.

Una volcada de Alec Burks en el último segundo completó el marcador.

Wilson Chandler anotó 10 puntos, Afflalo agregó 14 y Arthur añadió 12 por los Nuggets, que han ganado ocho de sus últimos 10 duelos.

Hayward anotó 25 puntos, Burks sumó 22 y Burke totalizó 18, pero Utah cayó por sexta ocasión en fila, su peor seguidilla desde el periodo comprendido entre el 10 y el 19 de marzo.