Packers ganan duelo cimero a Patriots

Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación y los Packers de Green Bay soportaron la presión de los Patriots de Nueva Inglaterra para superarlos el domingo 26-21 en un duelo entre aspirantes a ganar el Super Bowl.

Eddie Lacy aportó yardas cruciales para la victoria de Green Bay en el cuarto periodo, y Rodgers superó a Tom Brady en el primer enfrentamiento entre los dos astros como titulares de sus equipos.

Rodgers conectó pases de touchdown con Richard Rodgers y Jordy Nelson.

La defensiva salvaguardó una ventaja de apenas cinco puntos por los Packers (9-3). Mike Daniels y Mike Neal se combinaron para capturar a Brady en tercer down, con lo que perdió nueve yardas. Luego, el pateador Stephen Gostkowski envió desviado un intento de gol de campo de 47 yardas, a 2:40 minutos de la finalización.

Los Packers amarraron el triunfo después de que Rodgers completó un envío con Cobb, en tercera y cuatro. Los Pats ya no podían detener el reloj.

Brady conectó dos pases de anotación con Brandon LaFell por Nueva Inglaterra (9-3), que vio cortada una racha de siete victorias consecutivas.