Florida: Hombre mata a su madre con flechas

Un hombre en Florida baleó, apuñaló y disparó flechas a su madre porque supuestamente "ella le robó sus diamantes y le causó cáncer a su padre", dijeron las autoridades el domingo.

La oficina del alguacil del condado Okaloosa recibió una llamada a las 2:48 de la mañana en la que se avisaba de un individuo que tiraba decoraciones de Navidad y gritaba a otra persona.

Cuando llegaron los agentes, éstos encontraron a Gloria Watkins, de 65 años tirada hacia delante en su silla; tenía flechas clavadas en la cabeza.

Su hijo, Michael Watkins, de 42 años, reconoció que la había matado, según el informe del arresto que entregaron los policías.

"Ven eso, es la muerte", declaro Watkins mientras señalaba hacia su madre, según el informe.

Watkins aseguró que su madre "robó sus diamantes y también le causó cáncer a su padre" y que "tenía que matarla porque ella intentaba asesinarlo", de acuerdo con el texto.

En el documento no se precisa por qué ni cómo la mujer intentaba matarlo.

Watkins fue acusado de homicidio y resistirse al arresto sin violencia.

La oficina del alguacil dijo que Watkins desatendió repetidamente la orden de que se pusiera contra el suelo.

Aunque finalmente lo hizo, Watkins después se puso de pie y sacó un cuchillo grande de una funda en su cinto, dijeron autoridades.

Los agentes utilizaron armas paralizantes en dos ocasiones para someter a Watkins.

Las autoridades tenían programado efectuar la autopsia a la víctima. Se desconoce si Watkins tenía abogado. Funcionarios de prisiones y de la oficina del alguacil no estuvieron disponibles para que hicieran declaraciones sobre el asunto.