Sospechoso de asesinato se declara inocente

Un hombre acusado de secuestrar y asesinar a una agente inmobiliaria en un sector rural de Arkansas se declaró inocente el martes, horas después que el cadáver de la mujer fue hallado en una tumba a poca profundidad.

Aaron Michael Lewis compareció ante la justicia y se declaró inocente de cargos de asesinato punible con pena capital, secuestro y robo, como también cuatro cargos relacionados con armas, según el despacho del juez Wayne Gruber, del distrito de Pulaski.

El martes temprano los investigadores hallaron el cadáver de Beverly Carter, de 49 años, en la compañía Argos Concrete, a unos 40 kilómetros (25 millas) al noroeste de Little Rock y a más de 32 kilómetros (20 millas) de Scott, donde ella tuvo una cita para mostrar una casa en venta el jueves, el último día en que se la vio con vida.

El teniente Carl Minden, de la policía de Pulaski, dijo que Lewis admitió haber secuestrado a Carter pero no indicó a las autoridades dónde estaba el cadáver. Agregó que se recibió una pista que los condujo a la empresa donde se halló el cadáver.

Lewis había trabajado para esa firma, reportó el martes el diario Arkansas Democrat-Gazette. Lewis, de 33 años, estaba detenido en Pulaski bajo una fianza de un millón de dólares.

Lewis habló brevemente con la prensa el martes por la mañana mientras lo llevaban de la celda a la oficina del jefe policial, donde fue interrogado nuevamente después de pasar el lunes más de 12 horas con los detectives.

Cuando los periodistas le preguntaron por qué había secuestrado a Carter, Lewis respondió: "Porque era una mujer que trabajaba sola... una corredora rica". Negó haberla matado.

___

Jill Bleed está en Twitter como: www.twitter.com/jzbleed