Bridgewater se lesiona pero Vikings sorprenden

Teddy Bridgewater pasó para 317 yardas y una conversión de dos puntos vital, antes de dejar el partido con una lesión en el tobillo, lo que no impidió que los Vikings de Minnesota vencieran el domingo sorpresivamente por 41-28 a los Falcons de Atlanta.

El novato completó 19 de 30 pases sin pérdidas de balón y corrió cinco veces para 27 yardas y un touchdown en su primer juego como titular, pero su último acarreo resultó costoso. Su pie izquierdo se torció luego de quedar atrapado entre dos defensivos en la yarda 1.

Matt Asiata se abrió camino hacia el touchdown en la siguiente jugada para su tercera anotación, y Bridgewater se mantuvo para lanzar un preciso envío a Rhett Ellison que amplió la ventaja de Minnesota a 35-28.

Mientras Bridgewater salía del terreno rumbo a la sala de rayos-X, Christian Ponder entró a tomar el lugar como quarterback de los Vikings (2-1).

Los Falcons (2-2) perdieron a tres linieros ofensivos titulares a causa de lesión y terminaron colocando al tight end Levine Toilolo como tackle derecho en el cuarto periodo.