Boston aplasta 11-3 a los Rays

Anthony Ranaudo lanzó siete innings con buen desempeño y Garin Cecchini conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 11-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los patirrojos están quintos en la tabla, mientras que los Rays son cuartos.

En dos ocasiones, Boston utilizó a todo su orden al bate, ofensivas en las que logró cinco carreras en el cuarto episodio y otras cuatro en el sexto, en el que recibió cinco boletos, tres de ellos con las bases llenas.

Ranaudo (4-3) admitió dos carreras con seis hits y otorgó un pasaporte, al tiempo que ponchó a dos rivales para romper una racha de tres derrotas. Se trata de la 69na victoria de la campaña para los actuales campeones de la División Este de la Liga Americana y de la Serie Mundial, que necesitan otro triunfo para superar su total de 2012, su única temporada bajo las órdenes de Bobby Valentine.

Jake Ododrizzi (11-13) admitió cinco carreras y siete hits, regaló tres bases por bolas y ponchó a tres en algo más de tres entradas, desempeño que le costó ser el derrotado. En total, los pitchers de los Rays toleraron 10 hits y concedieron nueve boletos.

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-0.

Por los Medias Rojas, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-2, con una anotada, y Rusney Castillo de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-1, con una impulsada y una anotada.