Niza acaba con marcha invicta del Lille

El mediocampista del Niza Mathieu Bodmer condenó a su antiguo equipo, el Lille, al anotarle el gol con el que se cortó su marcha invicta en la liga francesa el miércoles.

Conocido por su gran técnica, Bodmer hizo honor a su reputación al anotar el gol con el que se abrió el marcador a los 41 minutos de juego al conectar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Valentin Eysseric.

Lille, que apenas ha aceptado dos goles en esta campaña, perdió la oportunidad de alcanzar el segundo puesto de la tabla y dejó al París Saint-Germain, que más tarde visita al Caen, como el único equipo invicto.

Como ha sucedido a menudo en esta temporada, Lille se encerró en su terreno y dejó la pelota en posesión del equipo local pero la escuadra de Rene Girard no pudo lanzar sus contraataques habituales.

Fue la primera derrota del Lille como visitante desde que perdió en febrero ante Niza.

Lyon siguió su recuperación al golear 4-0 al Lorient con lo que se acercó a seis puntos del Marsella, líder de la liga.

En otro partido, el Mónaco venció en tiempo de reposición al Montpellier por 1-0 con gol de Valere Germain mientras que Evian logró su primera victoria de la campaña al imponerse al Lens por 2-1 con goles de Daniel Wass y Jonathan Mensah.

Tras su empate a 1 ante el PSG, Lyon continuó su buena marcha con brillante actuación de sus atacantes Alexandre Lacazette y Clinton N'Jie.

Lacazette anotó su cuarto gol de la campaña con un tiro raso en los linderos del área tras lograr una buena combinación con N'Jie.

Mónaco mejoró respecto a actuaciones decepcionantes del principio de la campaña y dominó buena parte del encuentro antes de lograr su tercer triunfo consecutivo.