FIFA: Alemania lidera ranking; Colombia es tercero

La selección de fútbol de Alemania, que se coronó en la Copa del Mundo 2014 en Brasil, se mantiene en el primer lugar del ranking de la FIFA pese a perder este mes ante Argentina en un juego amistoso que fue una revancha de la final del Mundial.

Argentina se ubica en segundo lugar, Colombia asciende un puesto para colocarse en el tercer sitio aunque haya caído ante Brasil en duelo amistoso, y Holanda intercambia lugar con los colombianos después de perder sus dos encuentros de este mes.

Bélgica se mantiene en el quinto lugar seguido por Brasil, que subió un puesto, y por Uruguay y España, sexto y séptimo respectivamente.

Francia y Suiza, que perdieron ante Inglaterra en las eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016, intercambiaron lugares para completar la lista de los 10 mejores.

Costa Rica se coloca por encima de México y Estados Unidos, con las tres selecciones de la CONCACAF agrupadas del lugar 15 al 17.

Inglaterra sube dos sitios para colocarse en el 18vo lugar.

Argelia encabeza las naciones africanas en el sitio 20, un aumento de cuatro peldaños. Irán también subió cuatro para liderar a Asia en el puesto 44.