Jeter pega hit al fin y los Yanquis ganan

Derek Jeter salió de un bache en el que se había ido de 28-0 con el madero y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

El capitán de los Yanquis, quien ha anunciado que se retirará después de esta campaña, atravesaba por la segunda peor racha de bateo en su carrera. Pegó un sencillo ante Alex Cobb para abrir el sexto inning.

En abril de 2004, Jeter tuvo un slump de 32-0.

Jeter, quien vive en la cercana Tampa, se fue de 4-1 y anotó una carrera en su juego final en el Tropicana Field. Recibió una fuerte ovación por parte de los 26,332 espectadores, al ser anunciado antes de sacar rodado en su último turno al bate en el séptimo episodio.

Brandon McCarthy (7-4) admitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas. Dellin Betances y David Robertson, quien llegó a 37 salvamentos, completaron la obra de cinco imparables.

Cobb (9-8) vio finalizada su racha de 12 salidas en fila admitiendo dos carreras o menos. Empató así la tercera seguidilla más larga para un lanzador de la Liga Americana en 100 años. Permitió tres anotaciones y cuatro hits en seis capítulos.