Rangers vencen 10-3 a Bravos para barrer la serie

Colby Lewis lanzó siete episodios en su décimo triunfo de la campaña, el venezolano Luis Sardiñas remolcó cuatro carreras y los Rangers de Texas aplastaron el domingo 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Rangers completaron su primera barrida de una serie en cerca de cinco meses. Lo lograron a costillas de los Bravos, que sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de conseguir un boleto de comodín para los playoffs.

Después de ser barridos en tres partidos para culminar una gira con foja de 2-7, los Bravos se encuentran cuatro juegos debajo de Pittsburgh por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional con 13 encuentros por disputar en la temporada regular. La buena noticia es que los Bravos se dirigen a Atlanta para una estadía de 10 duelos.

Michael Choice dio a los Rangers la ventaja de manera definitiva con un triplete en la segunda entrada para luego agregar un doblete de dos carreras en el quinto inning en una jugada en la que se lesionó mientras corría las bases y por la que tuvo que abandonar el juego.

Por los Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 5-3 con dos anotadas y una carrera empujada, Sardiñas de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Elvis Andrus de 4-2 con producida, y Guilder Rodríguez de 1-0. El cubano Leonys Martín de 5-3 con anotada y remolcada. El dominicano Adrián Beltré de 3-0.

Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1 con carrera anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El mexicano Ramiro Peña de 4-1.