Bengals pierden a Green pero ganan partido

El corredor Giovani Bernard dio aliento a una ofensiva de Cincinnati diezmada por la ausencia de A.J. Green, y los Bengals se impusieron el domingo 24-10 a los Falcons de Atlanta.

Bernard convirtió pases cortos en grandes avances, y la defensiva de Cincinnati resistió las jugadas de otro quarterback de elite.

Cincinnati ganó su primer partido en casa y se colocó en una foja de 2-0, algo que no conseguía desde 2006. Logró esto pese a perder a varios jugadores cruciales por lesión, principalmente Green.

El receptor electo para el Pro Bowl vio agravado un problema en el dedo gordo del pie derecho, que le impidió practicar en la última semana. Se marchó durante la primera serie ofensiva y se quedó sin atrapar un pase por primera vez en su carrera de cuatro años.

Los Bengals mostraron el empaque suficiente para dar cuenta de los Falcons (1-1), que permitieron casi 500 yardas por segundo encuentro consecutivo. Matt Ryan completó 24 de 44 envíos para 231 yardas con una anotación, dos capturas y tres interceptados.