Browns vencen a Saints en el último segundo

Billy Cundiff consiguió un gol de campo de 29 yardas a tres segundos del final, dándole a los Browns de Cleveland un triunfo el domingo por 26-24 sobre los Saints de Nueva Orleáns.

La patada de Cundiff ayudó a que los Browns (1-1) quebraran una racha de nueve derrotas en partidos inaugurales en casa, y le dio al debutante coach Mike Pettine su primera victoria en la NFL. Cleveland no había ganado su primer partido de una campaña en casa desde 2004.

El quarterback Brian Hoyer condujo a los Browns 85 yardas en 14 jugadas durante los últimos 2:46 minutos para dejarle la mesa servida a Cundiff. Hoyer completó varios pases vitales, ninguno más relevante que su espiral de 28 yardas a Andrew Hawkins con 13 segundos restantes.

Los Saints (0-2) borraron una desventaja de 13 puntos para tomar la ventaja en un acarreo de una yarda por parte de Mark Ingram hasta la zona prometida, con 12:12 por jugar.

El quarterback de Nueva Orleáns, Drew Brees, lanzó dos pases de anotación a Jimmy Graham y avanzó un puesto en la lista de yardas por pase en la historia de la NFL, al superar a John Elway.