Hannover gana; Bobadilla anota para Augsburgo

Hannover derrotó a Hamburgo 2-0 en la Bundesliga el domingo para codearse con los punteros, mientras Augsburgo consiguió su primer triunfo al vencer a Eintracht Frankfurt 1-0 con un gol del argentino Raúl Bobadilla.

Leon Andreasen anotó a los 13 minutos de cabeza para poner a Hannover en ventaja y Artur Sobiech aumentó a los 24 después de recibir un pase cruzado del español Joselu.

El delantero de Hamburgo Nicolai Mueller estuvo muy cerca del gol al comienzo del segundo tiempo pero remató desviado solo frente al arquero. Fue la mejor oportunidad para los visitantes, que todavía no han anotado un solo tanto en los tres partidos de la Liga Alemana.

El técnico Mirko Slomka, que apenas evitó el descenso con Hamburgo en la temporada anterior, sustituyó al arquero Rene Adler e introdujo varios cambios en la alineación que perdió 3-0 como local ante el ascendido Paderborn --entraron como titulares el internacional estadounidense Julian Geen y el exdelantero de Schalke Lewis Holtby-- pero no pudo mejorar mucho el rendimiento del equipo.

En el único otro partido de la jornada, Bobadilla anotó el tanto a los 49 minutos cuando robó la pelota en momentos en que el defensor brasileño Anderson intentaba despejar ante un avance de Halil altintop y la introdujo en el arco.

Tobias Werner pegó dos remates en el poste para Augsburgo en un partido que por lo demás careció de acción frente a los arcos.

Augsburgo venía de perder tres partidos seguidos en todas las competencias en este comienzo de temporada.