Argentina: Colombiano Yepes jugará en San Lorenzo

Mario Alberto Yepes, capitán de Colombia en la Copa del Mundo de Brasil, jugará con San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de 2014.

"¡Bienvenido, Mario! Yepes se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo. Bienvenido al Campeón de América", dijo la noche del viernes un mensaje en la cuenta de Twitter del club argentino.

Su representante Javier Dimas dijo más temprano que Yepes, de 38 años, está muy entusiasmado por jugar en San Lorenzo porque de esa manera podría disputar el Mundial de Clubes en Marruecos del 10 al 20 de diciembre próximo.

"Está todo definido para que Yepes juegue en San Lorenzo", destacó Dimas, según el diario Tiempo Argentino del viernes. "Lo que falta es arreglar el tema de la cotización del dólar".

Dentro de esa misma sintonía, el defensor de San Lorenzo Mauro Cetto, quien jugó dos años y medio con Yepes en el Nantes de Francia, dijo haber hablado con el colombiano en estos días.

"Me preguntó cosas del club y le gustó todo lo que le dije de San Lorenzo", destacó Cetto a la prensa. "Le interesó la propuesta; lo noté muy motivado, principalmente por la chance de disputar el Mundial de Clubes".

Yepes fue una de las figuras de la selección de Colombia que llegó a cuartos de final en el Mundial, instancia en la que fue eliminada 2-1 por Brasil.

San Lorenzo, pese a que está cerrado el libro de pases, solicitó en su momento una prórroga para incorporar a un futbolista, que vence este viernes, debido a la lesión de su defensor Rodrigo Contreras.