Angelinos hilvanan su sexta victoria

Kole Calhoun abrió el juego con jonrón, Collin Cowgill tuvo un gran octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles alargaron a seis su racha de victorias al vencer el martes 9-3 a los Rangers de Texas.

Cowgill se embasó en sencillo al cuadro para iniciar un ataque de siete anotaciones en el octavo episodio. Anotó en el triple de Mike Trout y coronó la explosión ofensiva con batazo de tres esquinas con la casa llena.

Los Angelinos, con la mejor marca de las mayores (89-55), igualaron su racha ganadora más larga de la temporada. Los líderes del Oeste de la Liga Americana han ganado 12 de sus últimos 14 partidos.

Héctor Santiago (5-7) permitió solo un cuadrangular solitario al dominicano Adrián Beltré en cinco entradas de labor.

El tercer jonrón de Calhoun para abrir un juego esta campaña, y su 15to vuelacercas en el año, vino ante Colby Rasmus (9-13), quien salió del encuentro luego de que Cowgill, noveno en el orden, se embasó para abrir el octavo capítulo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-0 con una anotada; Erick Aybar de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 3-3 con una remolcada y dos anotadas. Los venezolanos Tomás Telís de 3-0; Luis Sardinas de 4-0 y Guilder Rodríguez de 3-0.