Tigres ganan con otro jonrón de Cabrera

El venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón por tercera ocasión en dos días, el novato Kyle Lobstein consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Tigres de Detroit doblegaron el domingo 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Tigres vencieron a los Gigantes apenas por segunda ocasión en 10 encuentros. San Francisco barrió a Detroit en la Serie Mundial de 2012.

Torii Hunter, quien tuvo la rara oportunidad de enfrentar a un abridor mayor que él, pegó tres imparables ante Tim Hudson (9-10).

Lobstein (1-0) tiene una efectividad de 2.11 en tres aperturas desde que llegó a la rotación como reemplazo del venezolano Aníbal Sánchez. Admitió una carrera en cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro hits, expidió dos pasaportes y recetó tres ponches.

Cuatro relevistas finalizaron la faena. Phil Coke, quien cargó con la derrota en el cuarto juego de la Serie Mundial de 2012, resolvió el noveno acto.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1 con una impulsada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, Gregor Blanco de 2-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Víctor Martínez de 4-1 con una remolcada.