"Fashion Police" en vilo por muerte de Rivers

La cadena E! dijo que no ha tomado una decisión sobre el futuro del programa "Fashion Police" a raíz de la muerte de Joan Rivers.

La televisora dijo en un comunicado que está "de luto por nuestra amada Joan, y responderemos en fecha futura con actualizaciones de programación". La hija de Rivers, Melissa, es productora ejecutiva del programa.

Rivers murió el jueves a los 81 años en el Hospital Mount Sinai de Nueva York. Fue hospitalizada el 28 de agosto después de tener un paro cardiaco en un consultorio médico tras un procedimiento de rutina.

"Ella ha sido un miembro muy querido de la familia E! por más de 20 años, y el mundo es menos divertido sin ella", dijo la cadena. "Hoy, sentimos pesar sabiendo que Joan no entrará por la puerta".

E! había dicho anteriormente que el programa, que normalmente presenta nuevos episodios los viernes, tendría una pausa por las siguientes dos semanas. En su lugar, la cadena planea transmitir dos programas especiales enfocados en la Semana de la Moda de Nueva York.