Brady pierde práctica por lesión en pantorrilla

EL quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady no practicó el jueves debido a una lesión en la pantorrilla.

Los Patriots informaron de la ausencia de Brady de la práctica del jueves en su informe diario de lesionados. Fue el único jugador titular que se suma a la lista. El tight end Rob Gronkowski y los linieros defensivos Michael Buchanan, Chris Jones y Sealver Siliga tuvieron una participación limitada en el entrenamiento.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, no habló con periodistas el jueves. El equipo tenía programada otra práctica el viernes antes de viajar a Miami para su primer partido de la campaña.

Brady lució de buen humor el miércoles en la mañana en la reunión con periodistas de esta semana previa al entrenamiento diario.

El novato Jimmy Garoppolo, segunda selección de los Patriots en el draft universitario, es el único quarterback en la alineación de 53 jugadores, además de Brady. Derrotó a Ryan Mallett, el sustituto de Brady durante las pasadas tres campañas, y los Patriots transfirieron a Mallett a los Texans de Houston el domingo pasado a cambio de una futura selección del drfat.