George Clooney está comprometido

El soltero empedernido de Hollywood, George Clooney, se casará según un despacho de abogados de Londres.

La firma Doughty Street Chambers, especializada en derechos humanos, difundió la noticia el lunes al felicitar a una de sus abogadas: Amal Alamudin, de 36 años.

La firma dijo que sus abogados y personal "les desean lo mejor y felicitan a la señorita Amal Alamudin ... y al señor George Clooney por su compromiso de matrimonio".

Alamudin nació en Beirut, estudió en la Universidad de Oxford y es integrante del equipo internacional de la firma que tiene clientes prominentes. Ha sido asesora para el ex secretario general de la ONU Kofi Annan sobre Siria, ayudó a la ex primera ministra ucraniana Yulia Tymoshenko y representó al fundador de WikiLeaks Julian Assange durante su lucha contra la extradición a Suecia.

El director general de Doughty Street, Robin Jackson, dijo que Alamudin ha sido "completamente maravillosa" desde que se unió a la firma en 2010.

"Le da luz a todo lo que hace y estoy muy contento con esta feliz noticia", dijo.

El vocero de Clooney, Stan Rosenfield, rechazó hacer declaraciones al respecto.

Clooney, de 52 años, estuvo casado con la actriz Talia Balsam de 1989 a 1993. Desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres incluyendo la modelo británica Lisa Snowden, la actriz italiana Elisabetta Canalis y la ex luchadora profesional Stacey Keibler.