Con ofensiva tardía, Warriors ganan a Grizzlies

Stephen Curry logró 33 puntos, incluido un triple que rompió el empate, y los Warriors de Golden State desataron una ofensiva al final del encuentro para imponerse el viernes 100-93 a los Grizzlies de Memphis.

Klay Thompson contribuyó con 14 unidades en lo que constituyó la primera victoria de los Warriors en casa sobre los Grizzlies en seis partidos. Thompson acertó además dos tiros libres decisivos en igual número de oportunidades.

Marreese Speights consiguió 15 tantos y Jermaine O'Neal logró 10 para los Warriors, que aventajan dos juegos a los Grizzlies por el sexto clasificado a la postemporada en la Conferencia del Oeste.

Zach Randolph anotó 21 tantos unidades para Memphis, que ha ganado ocho de sus anteriores 10 encuentros. Mike Conley agregó 20 puntos.

Con una bandeja de espalda al aro, Randolph puso a Memphis arriba 93-86 a cuatro minutos del final. Sin embargo, los Warriors anotaron los últimos 15 puntos del partido y Gurry hizo buena una canasta triple a 1:21 del final para el 96-93.