Spurs y Belinelli ganan 133-102 a los Nuggets

Marco Belinelli anotó 27 puntos,Tim Duncan aportó 20 y los Spurs de San Antonio ampliaron su racha ganadora a 16 partidos al derrotar el viernes por 133-102 a los Nuggets de Denver.

El sustituto Patty Mills consiguió 16 unidades para los Spurs, que lograron su puntuación más alta en la campaña.

Esta es la racha triunfadora más prolongada de los Spurs desde las 17 victorias consecutivas que lograron del 29 de febrero al 31 de marzo de 1996.

San Antonio conservó además una ventaja de tres juegos como primer lugar clasificado a la postemporada en la Conferencia del Oeste. La situación supone un cambio radical para los Spurs, que reciben el sábado a Nueva Orleáns.

Randy Fore anotó 20 tantos para los Nuggets, que atraviesan por dificultades y cayeron por cuanta ocasión en cinco encuentros.

Por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter jugó 26.21 minutos, en los que logró ocho puntos, siete asistencias y 12 rebotes. Acertó nueve de 15 lanzamientos de campo y dos de tres tiros libres.

Su compañero argentino, Manu Ginóbili, jugó 18:24 minutos, anotó siete tantos y consiguió tres rebotes y cuatro asistencias. Acertó dos de siete lanzamientos de campo y tres de cuatro tiros libres.