Colombia: Deportivo Pasto gana 3-2 a Once Caldas

El delantero uruguayo Silvio Bosco aportó una diana en el éxito por 3-2 del local Deportivo Pasto ante Once Caldas de Manizales el viernes por la noche en juego anticipado por la 13ra fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Bosco convirtió a los 25 minutos luego de que William Zapata había anotado dos minutos antes, y el defensor Ervin Maturana cerró la cuenta a los 69.

Por su lado, el delantero César Arias obtuvo el primer gol de Caldas a los 15 minutos y Jaime Sierra el segundo a los 64.

Atlético Nacional marcha adelante con 26 unidades; Millonarios lo escolta con 24; Once Caldas, Santa Fe y Atlético Junior van más atrás con 21, y La Equidad tiene 20. Luego figuran Chicó y Envigado con 18; Deportivo Pasto e Itagüí con 17; Atlético Huila y Patriotas con 15; Deportes Tolima, Uniatónoma y Alianza Petrolera 12; Independiente Medellín 11; Deportivo Cali 10 y Fortaleza con ocho.

La fecha continuará el sábado con Alianza Petrolera-Medellin, Millonarios-Patriotas, Chicó-Huila y Nacional-Santa Fe, y terminará el domingo con los encuentros Envigado-Itagüí, La Equidad-Atlético Junior, Tolima-Fortaleza y Uniautónoma-Cali.