Nets superan 108-97 a Cavaliers

Paul Pierce anotó 17 de sus 22 puntos en un primer período impecable, y los Nets de Brooklyn rápidamente se alejaron en el marcador en el segundo hasta vencer el viernes 108-97 a los Cavaliers de Cleveland y obtener su 12ma victoria consecutiva seguida.

Joe Johnson agregó 14 puntos para los Nets, que en su gira disputaron tres partidos seguidos que se fueron a tiempo extra, de los cuales perdieron los últimos dos. Pero las cosas fueron mucho más fáciles de vuelta en su estadio, donde ganaron por 19na ocasión en sus últimos 21 encuentros.

Esperan disputar aquí su primer encuentro de playoffs, pero aún tienen trabajo por hacer para alcanzar ya sea a Toronto o Chicago con el fin de obtener la ventaja de locales en la primera ronda.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao aportó ocho puntos con tres canastas en ocho intentos y dos tiros libres en tres oportunidades durante los 29:18 minutos que jugó.

Por Brooklyn, el mexicano Jorge Gutiérrez hizo dos puntos con dos tiros libres en igual número de intentos y falló una canasta en 8:45 minutos.