Grizzlies remontan desventaja contra Jazz

Zach Randolph anotó 22 puntos y bajó 13 rebotes, además, los dos tiros libres que acertó cuando quedaban 11 segundos de juego sellaron el triunfo de los Grizzlies por 91-87 contra el Jazz el miércoles por la noche.

Mike Conley, con 19 puntos, y el español Marc Gasol con 18, se conjuntaron con Randolph para consumar la remontada del equipo que ganó su quinto juego en los seis últimos encuentros y tiene su mejor marca de la temporada con 15 partidos por encima de .500 de porcentaje.

Derrick Favors encabezó al Jazz con 22 puntos y 10 rebotes, mientras Gordon Hayward anotó 18 tantos y Richard Jefferson contribuyó con 15; Utah perdió su quinto juego de los últimos seis jugados como local.

Aunque Memphis es la escuadra que compite por un sitio en la postemporada el Jazz hizo el esfuerzo extra para robar pelotes, lanzarse a recuperar balones perdidos y llevó la delantera durante la mayor parte del partido gracias a que sus titulares jugaron minutos adicionales.

Sin embargo, los Grizzlies hicieron las jugadas claves en los minutos finales y embocaron sus últimos 13 tiros libres para asegurar la victoria.