Jueza: Hombre debe alejarse de Taylor Swift

Un hombre acusado de decir que está casado con Taylor Swift y de amenazar con lastimar a su familia debe mantenerse alejado de la laureada cantante por los próximos tres años.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Carol Boas Goodson le concedió el martes a Swift una orden de alejamiento contra Timothy Sweet.

Según documentos presentados por Swift, Sweet le ha enviado mensajes amenazando con lastimar a la familia de la artista o cualquiera que interfiera en lo que él ve como su relación con ella. La cantante escribió en una declaración jurada que teme por su seguridad en público y en casa.

"La conducta del señor Sweet, incluyendo amenazas de hacerle daño a mi familia, son seriamente alarmantes y hostigadoras y son extremadamente preocupantes para mí y mi familia", escribió Swift en la declaración jurada, presentada el 3 de marzo.

Sweet también fue a las casas de la cantante en Beverly Hills y Nashville, según documentos.

Sweet no estuvo presente en la audiencia y no respondió a la solicitud de Swift de la orden de alejamiento, que menciona varios mensajes que Sweet le habría enviado.

"Queridísima Taylor, mataré a cualquier hombre que se interponga en nuestro matrimonio", dice uno de ellos, según los documentos.

Registros de la corte indican que Sweet no ha sido acusado en Los Ángeles de hacer amenazas.

La orden de alejamiento cubre a los padres de Swift, sus casas y sitios de trabajo en Los Ángeles y Nashville.

___

Anthony McCartney está en Twitter como http://twitter.com/mccartneyAP