El mediocampista Pino dimite del Medellín

El mediocampista Juan Pablo Pino, de exitoso paso por el Mónaco de Francia, dimitió el jueves de Independiente Medellín en medio de versiones sobre supuesta indisciplina.

"Después de analizar la situación del jugador Juan Pablo Pino, este decidió presentar su renuncia irrevocable, libre y voluntaria al contrato de trabajo que lo vinculaba con la institución", anunció el "Poderoso de la Montaña" en un comunicado de prensa.

El "Mago" Pino, de 26 años de edad, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia el viernes, no comenzó la práctica del lunes y tampoco acudió a las del martes y miércoles, según el club.

Comenzó su carrera con el Medellín en 2005, pasó al Mónaco en 2007 y estuvo en el balompié francés hasta 2010. Integró el Olympiacos de Grecia en 2012 y el primer semestre de este año, cuando regresó al Medellín pero su rendimiento no fue el esperado.

Pino integró la selección sub20 de Colombia que triunfó en el torneo de balompié de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena 2006.