Yoko Ono "agradecida" por comentarios de McCartney

Yoko Ono dice que está agradecida de que Paul McCartney aparentemente haya superado el rencor que le tenía.

En una entrevista reciente con Rolling Stone, McCartney dijo que se está llevando bien con la viuda de John Lennon, su antiguo compañero en la música. Los resentimientos datan de la época en que el romance de Lennon con Ono se encendía mientras los Beatles se desmoronaban.

Ono, en una entrevista con The Associated Press, dijo que fue bueno escuchar esas palabras de McCartney y que está "muy agradecida".

"Nunca tuve malos sentimientos hacia Paul", expresó. "Era el socio de mi esposo y hacían un trabajo maravilloso y todo eso. Parecían divertirse mucho juntos, y yo respetaba eso".

Algo de rencor persistió durante los años post-Beatles, cuando Ono asumió un papel de socia de negocios en torno al grupo tras la muerte de Lennon en 1980 -- sobre todo, quizás, cuando McCartney expresó su deseo de cambiar los créditos de composición de "Lennon-McCartney" a "McCartney-Lennon" para algunas de las canciones con que más se le asociaba.

McCartney le dijo a Rolling Stone que admira el trabajo de Ono, quien sigue componiendo y lanzando música a los 80 años, al igual que McCartney a los 71.

"Es tremenda", dijo el ex Beatle.

"Bueno, él es un rockero", dijo Ono.