Love anota 31 puntos y Wolves triunfan en prórroga

Kevin Love sumó 31 puntos y 17 rebotes, además de encestar el triple que empató el encuentro, a 10,2 segundos del final, para obligar a la prórroga, en la que los Timberwolves de Minnesota se impusieron el miércoles 120-115 al Magic de Orlando.

El español Ricky Rubio totalizó 13 puntos, 11 asistencias y tres robos por los Wolves, que se llevaron un susto ante un equipo joven y en reconstrucción.

También por Minnesota, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 20:01 minutos, en los que ayudó con 11 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias. Cometió un par de faltas.

Arron Afflalo anotó 28 puntos y atrapó nueve rebotes, mientras que Nicola Vucevic sumó 22 unidades y 16 balones capturados en los tableros por el Magic. Orlando jugó por segunda noche consecutiva, pero llegó a tener ventaja de tres puntos, con 12,5 segundos por disputarse.

Love acertó un triple, apenas dos segundos después, para empatar el duelo, y Afflalo falló un disparo justo cuando sonó la chicharra, con lo que no fue posible definir el encuentro en el tiempo regular.