Knicks dilapidan gran ventaja pero vencen a Bucks

Carmelo Anthony registró 19 puntos y 10 rebotes, anotando un par de canastas en un ataque cerca del final, y los Knicks vencieron el miércoles 90-83 a los Bucks de Milwaukee pese a desperdiciar una ventaja de 25 unidades, en el primer partido de la temporada para ambos equipos.

Los Knicks llegaron a estar abajo en el marcador cuando restaban tres minutos de juego, y parecía que se dirigían a su segunda derrota consecutiva en un partido inaugural de la campaña, pero una clavada de Tyson Chandler y dos encestes seguidos de Anthony los pusieron nuevamente adelante por cinco unidades.

Chandler agregó otra canasta en el ataque de 10 puntos por dos en contra de los Knicks, para concretar su sexto triunfo consecutivo sobre los Bucks.

Raymond Felton sumó 18 unidades, mientras que Iman Shumpert registró 16 para los Knicks, quienes acertaron 51% de sus tiros de campo pero perdieron el balón 22 veces.

Gary Neal encestó 16 puntos y Caron Butler tuvo 14 para los Bucks, quienes iniciaron temporada como visitantes por 29no año seguido

Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni acertó sus tres tiros de campo para totalizar siete puntos en 37:27 minutos; registró tres rebotes y cinco asistencias.