Johnson encabeza remontada increíble de Lions

Matthew Stafford se lanzó encima de un montón de jugadores de línea a fin de avanzar la yarda que le faltaba para anotar, a 12 segundos del final, y los Lions de Detroit concretaron así una remontada increíble para superar el domingo 31-30 a los Cowboys de Dallas.

Calvin Johnson aportó la friolera de 329 yardas con sus recepciones, para que Detroit sobreviviera al duelo ofensivo que se libró en la segunda mitad.

Luego que los Cowboys se habían puesto en ventaja, Stafford lanzó un pase de 22 yardas a Johnson, quien logró el segundo mayor total de yardas para un receptor en la historia de la NFL. Esa jugada preparó el acarreo del quarterback, que significó el triunfo.

Al parecer, Stafford tomó desprevenidos a los Cowboys, algunos de cuyos jugadores esperaban que azotara el balón para detener el reloj.

El total de yardas de Johnson está sólo debajo de las 336 logradas por Flipper Anderson por los Rams de Los Ángeles frente a los Saints de Nueva Orleáns, el 26 de noviembre de 1989, en un partido que se dirimió en tiempo extra.

Los Lions (5-3) se sobrepusieron a cuatro balones perdidos y a una desventaja de 10 puntos en el último cuarto, ante Dallas (4-4).