Acusan a Chris Brown de agresión en Washington

El cantante Chris Brown fue acusado de agresión por una riña que tuvo lugar el domingo en un hotel en Washington, en el problema más reciente que afecta al ganador del Grammy, quien tiene una complicada trayectoria de casos judiciales.

Brown y otro hombre fueron acusados del delito grave de agresión debido al altercado que comenzó poco antes de las 4:30 de la mañana, dijo el portavoz de la policía del Distrito de Columbia, Paul Metcalf.

El hombre agredido recibió atención en un hospital local y fue dado de alta el domingo.

La policía no abundó en detalles sobre el tipo de lesiones que sufrió esta persona pero dijo que la magnitud que tuvieron determinó el cargo de delito grave. El nombre de la víctima fue mantenido en reserva.

Christopher Hollosy, de 35 años, fue acusado del delito grave de agresión, dijo la policía. La policía no explicó por qué se conocían Brown y Hollosy.

Brown y Hollosy quedaron detenidos a espera de una audiencia en un tribunal prevista para el lunes, dijo Metcalf.

El representante de relaciones públicas de Brown y el abogado de éste, Mark Geragos, no respondieron a los mensajes para que hicieran declaraciones sobre el particular.

Brown se encontraba en Washington para actuar el sábado en la noche en un evento llamado fiesta "del fin de semana del regreso " en un centro nocturno en el centro de la ciudad.

La Universidad Howard celebraba su regreso aunque un portavoz de la institución dijo que la fiesta no fue patrocinada ni estaba relacionada con la escuela.

Brown continúa en libertad condicional por agredir a su novia Rihanna antes de la entrega de los Premios Grammy en 2009. Muchos admiradores de Rihanna expresaron su indignación por los moretones en la cara que tenía la cantante. Brown y Rihanna se reconciliaron y después volvieron a separarse.