Marsella cae 3-2 ante Reims en Francia

Marsella cayó el sábado en casa 3-2 ante Reims, su tercera derrota al hilo, lo que incrementó las presiones sobre el técnico Elie Baup.

Los locales parecían haberse recuperado de una desventaja de dos goles para rescatar al menos el empate cuando Andre-Pierre Gignac emparejó a cuatro minutos del final. Luego, Prince Oniangue quedó completamente desmarcado y remató de cabeza para hacer el tanto del triunfo de la visita en el descuento.

"Estamos en un periodo muy difícil", dijo Baup. "En este partido atacamos y tratamos de anotar para llevarnos el triunfo. Dominamos pero no tuvimos suerte con sus goles. Nada nos salió bien esta noche, y ese tercer gol nos deja un sabor amargo".

Reims se fue al descanso arriba por 2-0 gracias a un tiro libre de Floyd Ayite y un gol de Mads Albaek.

Marsella, abucheado en la pausa por sus hinchas, redujo el déficit 12 minutos más tarde gracias a una escapada de Florian Thauvin, quien anotó su primer gol desde su controversial traspaso de Lille.

Con tres derrotas en fila, el equipo de Baup anda provisionalmente en el sexto puesto, siete puntos debajo del líder Paris Saint-Germain, que visita Saint Etienne el domingo.

El recién ascendido Guingamp se colocó por encima de Marsella por diferencia de goles, luego de su cuarto triunfo en cinco encuentros. Dos goles de última hora ayudaron a Guingamp a venir de abajo y superar al Ajaccio por 2-1.

El equipo del arquero mexicano Guillermo Ochoa sufrió su tercer tropiezo consecutivo.

En otros resultados del día, Bastia 1, Niza 0; Lorient 2, Sochaux 1; Rennes 5, Tolosa 0 y Evian 1, Valenciennes 0.

El domingo juegan PSG-Saint Etienne, Burdeos-Montpellier y Mónaco-Lyon.