Tottenham no extraña a Bale

Tottenham, que evidentemente no extraña demasiado a Gareth Bale, podría ser el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la Liga Europa el jueves si le gana al Sheriff de Moldavia y Anzhi Makhachkala empata con Tromso.

Rara vez un equipo se asegura la clasificación luego de tres fechas, pero los ingleses podrían hacerlo en caso de ganar y de que no haya un vencedor en el otro duelo del Grupo K. Tottenham suma seis puntos luego de triunfar en sus dos primeros partidos, Sheriff tiene dos y Anzy y Tromso uno.

Otros ocho equipos ganaron sus dos primeros partidos, incluidos Sevilla y Fiorentina, y colocarían un pie en la siguiente ronda si vuelven a triunfar.

Lo que hay que saber de la 3ra fecha de la Liga Europa:

LYON A LOS TUMBOS

Lejanos están los días en que el Olympique de Lyon dominaba el fútbol francés, donde ganó siete veces seguidas la liga, y le metía miedo a los grandes de Europa. Actualmente marcha 11mo en la liga y tiene una sola victoria en sus últimos 12 encuentros.

Empató sus dos primeros duelos de la Liga Europa y necesita una victoria sobre el Rijeka croata para no meterse en problemas.