Mónaco empata en Sochaux y PSG es único líder

Mónaco se rezagó dos puntos detrás del líder París Saint-Germain, luego de desperdiciar una ventaja de dos goles y empatar el domingo 2-2 en su visita al Sochaux por la décima fecha de la liga francesa.

El invicto Mónaco tenía todo al alcance para otra victoria tras los dos goles del extremo belga Yannick Ferreira Carrasco en los primeros 10 minutos.

Pero Sochaux logró remontar en el segundo tiempo tras los tantos del delantero Cedric Bakambu a los 57 minutos y el volante Joseph Loby (69). Sochaux es dirigido por Herve Renard, el técnico que sacó campeón a Zambia en la Copa de África el año pasado.

El empate permitió a Sochaux salió del fondo de la tabla, un punto por encima de Valenciennes, y uno detrás de Lorient.

PSG, que también está invicto, goleó el sábado 4-0 a Bastia.

Después de 10 jornadas, PSG suma 24 puntos. Se trata del mejor arranque de temporada desde que Lyon acumuló 28 unidades en 10 jornadas en 2006-07 season.

Ferreira Carrasco abrió el marcador a los cinco minutos tras recibir un pase del colombiano James Rodríguez. El segundo cayó a los 10 tras un error del zaguero brasileño Carlao al tratar de ceder el balón hacia su portero.

Ambos goles de Sochaux fueron tras tiros de esquina, subrayando la vulnerabilidad de Mónaco en jugadas de pelota detenida.

El delantero colombiano Radamel Falcao dispuso de una inmejorable ocasión de gol en el tramo final del partido, pero remató desviado.