El argentino Denis le da el triunfo al Atalanta

El argentino Germán Denis le dio el triunfo al Atalanta el domingo por 2-1 ante la Lazio en la octava fecha de la Serie A.

Denis, que lleva cuatro goles en el torneo, recibió un balón a los 84 minutos y anotó la diana de la victoria tras superar al portero de la Lazio, Federico Marchetti.

Luca Cigarini anotó el primer gol del Atalanta a los 41 con un excelente tiro desde fuera del área que pasó rozando un palo del arco.

Lazio descontó a los 53 por conducto del atacante colombiano Brayan Perea, que en medio de tres jugadores alcanzó a tirar dentro del área chica.

Antes del primer gol, el local Atalanta había tenido ya tres grandes ocasiones para ponerse al frente. Una de ellas fue de Giacomo Bonaventura, que con un poderoso tiro a los 36 minutos obligó al portero de la Lazio a una gran atajada.

En cambio, Lazio no disparó nunca al arco del Atalanta en la primera parte del encuentro.

En el segundo mejoró su nivel y logró un empate momentáneo, pero finalmente Denis hizo el decisivo y el Atalanta quedó en el sexto puesto con 12 unidades, junto a Fiorentina. Lazio tiene 11, al igual que el Milan, que el sábado venció 1-0 al Udinese.