Miles participan de "sanfermines" estilo Georgia

Unas tres mil personas quisieron darle una probadita de lo que significa correr junto a toros bravos, sin necesidad de viajar miles de kilómetros hasta España: En el parque ecuestre de Georgia, los asistentes arriesgaron su integridad física el sábado al esquivar a los toros, vistiendo algunos de blanco con pañoleta roja al cuello y otros incluso con disfraz de súper héroe.

La televisora WSB-TV (http://bit.ly/16n3k9e) reportó que cerca de 3.000 personas participaron en la Gran Carrera del Toro en Conyers, a unos 40 kilómetros (25 millas) de Atlanta.

Personas montando a caballo guiaron a 18 toros a través de una ruta cercada. Muchas personas permanecieron a lo largo de la cerca mientras pasaban los astados, pero algunos trataron de correr al lado de los animales. Algunos corredores cayeron o fueron derribados por los toros, pero no se reportaron heridos graves.

La carrera de toros en el Parque Ecuestre Internacional de Georgia fue el segundo acto este año en Estados Unidos del grupo Gran Carrera del Toro. La siguiente será el 7 de diciembre en Baytown, Texas.

___

Información de la televisora WSB-TV: http://www.wsbtv.com/index.html