Sin veredicto aún juicio a policías en Connecticut

Un jurado de Connecticut que lleva el proceso contra dos policías acusados de violar los derechos constitucionales de hispanos no alcanzó un veredicto el viernes, en su segundo día de deliberaciones.

El jurado de 12 miembros comenzó sus deliberaciones el jueves y las reanudará el lunes en el caso contra David Cari y Dennis Spaulding.

Cari y Spaulding figuran entre cuatro agentes de East Haven arrestados el año pasado por el FBI porque supuestamente acosaron y maltrataron a inmigrantes hispanos.

Los otros policías, Jason Zullo y John Miller, aguardan que se les dicte sentencia después de que se declararon culpables de cargos reducidos a fin de conseguir una condena menor. Los jurados escucharon el miércoles los alegatos finales de las partes.

Los abogados de Cari y Spaulding afirmaron que los fiscales federales no sustentaron sus acusaciones fuera de toda duda razonable. Por su parte, los fiscales dijeron que la evidencia mostró que los acusados incurrieron en acoso y discriminación racial.