Wilson y Lynch dan triunfo a Seattle

Los Seahawks de Seattle dominan la División Oeste de la Conferencia Nacional, y el partido del jueves en Arizona ofreció la más reciente evidencia de ello.

Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, Marshawn Lynch acumuló 91 yardas por tierra y los Seahawks doblegaron 34-22 a los Cardinals de Arizona.

"Esta fue realmente una noche genial para nuestro equipo", dijo Pete Carroll, de los Seahawks. "Queríamos jugar fuera de casa, lograr este resultado y seguir sintiéndonos bien sobre nuestra capacidad de ganar como visitante".

Los Seahawks (6-1) interceptaron dos de los pases de Palmer, y convirtieron ambos regalitos en anotaciones. Además, capturaron siete veces al mariscal, dos a cargo de Chris Clemons, quien estaba en duda para el partido por una hiperextensión en un codo.

Arizona (3-4) hizo un touchdown y convirtió uno de sus tres goles de campo después de que Wilson soltó el balón dos veces, tras ser capturado en territorio de Seattle.

Palmer ha visto interceptados 11 de sus envíos en los últimos cinco partidos y 13 en esta temporada. Es segundo, sólo detrás de los 15 que ha sufrido Eli Manning.

Seattle propinó a los Cardinals su séptima derrota consecutiva contra un rival de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

"Sabíamos que necesitábamos lucir grandiosos", dijo Palmer, "y no lo fuimos tanto esta noche".

Wilson completó 18 de 29 pases para 235 yardas, con pases de touchdown de 31 yardas a Sidney Rice, 15 yardas a Zach Miller y una yarda a Kellen Davis. Por segundo juego consecutivo, Wilson no sufrió intercepción.

"Los receivers hicieron un buen trabajo manteniéndose con vida", dijo Wilson. "Patrick Peterson es uno de los mejores cornerbacks de la liga y los chicos lograron hacer jugadas contra él".