Leyland hace cambios en alineación de Tigres

Jim Leyland tuvo suficiente. El manager de Detroit modificó la alineación para el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se disputaba el miércoles, y envió a Austin Jackson del primero al octavo lugar en el orden al bate, en medio de sus problemas para conectar.

Otros bateadores se movieron esencialmente un lugar hacia arriba. Torii Hunter quedó como primer bate y el venezolano Miguel Cabrera como segundo.

Los Tigres están debajo de los Medias Rojas por 2-1 en la serie. Detroit ganó el primer encuentro por 1-0 pero el bullpen colapsó para que los Medias Rojas se impusieran por 6-5 en el segundo.

Boston se llevó el triunfo por 1-0 en el tercero.

"Anotamos una carrera y luego ninguna en dos de los juegos", lamentó Leyland. "Vamos a correr un riesgo... y tal vez esto nos despierte. No es que los bateadores hayan estado dormidos. Han participado en grandes juegos, pero simplemente queremos hacer algo para cambiar un poco las cosas".

Jackson se ha ido de 33-3 con 18 ponches en esta postemporada. Sólo en dos ocasiones en su carrera, incluidos los playoffs, había comenzado un juego sin batear primero en el orden, de acuerdo con la firma STATS.