Fryar, ex jugador de NFL, acusado de fraude

El ex jugador de la NFL, Irving Fryar, y su madre fueron imputados el miércoles por un jurado de acusación en Nueva Jersey por cargos de conspirar para robar más de 690.000 dólares con un fraude de préstamo hipotecario.

La fiscalía dijo que Fryar y su madre, Allene McGhee, incurrieron en "un sofisticado esquema de fraude hipotecario" en el que McGhee supuestamente presentó información falsa para recibir cinco préstamos con su casa como garantía en un período de seis días. Ambos están acusados de conspiración y robo.

Fryar, de 51 años y residente en Springfield, Nueva Jersey, es pastor de una inglesa que fundó y entrena el equipo de fútbol americano de la escuela secundaria Robbinsville. Su madre de 72 años vive en Willingboro. El ex wide receiver jugó con cuatro equipos de la NFL entre 1984 y 2000, incluyendo los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia.

"Es decepcionante que alguien con una ilustre carrera profesional en los deportes, que ahora es un pastor y entrenador en una comunidad, sea acusado por este crimen, pero tiene que enfrentar la justicia como cualquier otra persona", dijo el fiscal John Hoffman.