Deportes Tolima y Santa Fe empatan 1-1

El delantero argentino Silvio González anotó el gol en el empate 1-1 del Santa Fe de Bogotá contra el local Deportes Tolima, el sábado por la noche, en un duelo pendiente por la octava fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El "Pulpo" González remató de cabeza un tiro de esquina de su compatriota, el mediocampista Omar Pérez, a los 79 minutos.

Tolima empató en tiempo de descuento, en una acción del defensor Sergio Otálvaro, ex jugador de Santa Fe.

Nacional marcha adelante con 33 unidades; Deportivo Cali lo sigue con 24; Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pasto y Atlético Junior figuran con 22; La Equidad, Itagüí y Once Caldas tienen 19; Patriotas suma 18; Independiente Medellín contabiliza 17; Deportes Tolima y Envigado marchan con 16; Alianza Petrolera lleva 15; Atlético Huila y Chicó acumulan 12; Deportes Quindío totaliza 11 y Cúcuta Deportivo cierra la clasificación con 6.

En otros partidos pendientes, Patriotas se medirá al Atlético Nacional el domingo, y Tolima chocará con Itagüí el 16 de octubre. La programación regular atraviesa por un receso con motivo de los compromisos de Colombia en las eliminatorias para el Mundial 2014.

La 15ta fecha se abrirá el 18 de octubre con el duelo Deportivo Pasto-Atlético Huila, seguirá el 19 con Envigado-Itagüí, Deportes Tolima-Atlético Junior, Once Caldas-Atlético Nacional y Millonarios-Deportivo Cali y terminará el 20 con Cúcuta Deportivo-Alianza Petrolera, Chicó-Santa Fe, La Equidad-Patriotas e Independiente Medellín-Deportes Quindío.