All Boys y Colón empatan sin goles

All Boys y Colón empataron sin goles el sábado por la undécima fecha del Inicial de Argentina y siguen sin levantar cabeza en el certamen.

Los dos equipos demostraron por qué les va mal en el presente torneo, en el cual ocupan las últimas posiciones con tan solo 11 unidades. Además del escaso puntaje, el nivel de juego de ambos ha dejado bastante que desear. Estos problemas llevaron a Rubén Forestello a renunciar a la dirección técnica de Colón la semana pasada, por lo que Mario Sciaqua estuvo al frente en el cotejo sabatino.

Las deficiencias de ambos conjuntos hicieron que el partido fuera trabado y poco atractivo. En la primera etapa, fue el elenco local el que se mostró más activo en el ataque y generó algunas situaciones. Sin embargo, la poca puntería de los delanteros hizo que el partido se fuera igualado al entretiempo.

En la segunda mitad, nada cambió demasiado. El juego se luchó más de lo que se jugó, por lo que el empate sin goles fue un resultado lógico entre dos equipos que deben mejorar mucho si no quieren tener problemas con los promedios.

La fecha seguirá el sábado con Belgrano-Quilmes y Arsenal-San Lorenzo. El domingo jugarán Vélez-Olimpo, Estudiantes-Racing, Boca Juniors-Rosario Central y Newell's-River, en tanto que el lunes cerrarán la fecha Tigre-Gimnasia y Lanús-Godoy Cruz.