Bears rompen mala racha y hunden a Giants

Jay Cutler lanzó dos pases de anotación a Brandon Marshall, y Tim Jennings logró dos de las tres intercepciones de los Bears de Chicago contra Eli Manning el jueves en la victoria 27-21 ante los Giants de Nueva York, que no han podido ganar.

Los Bears (4-2) rompieron una racha de dos derrotas en la que cayeron tras un inicio de temporada de foja 3-0. Nueva York tiene registro de 0-6 por primera vez desde 1976, cuando el equipo perdió sus primeros nueve partidos, un impactante giro a una franquicia que ganó el Super Bowl hace dos años.

Cutler y Marshall comenzaron temprano lanzando pases para dos touchdowns, y Jennings regresó una intercepción 48 yardas mientras Chicago construyó una ventaja de 24-14 en la primera mitad del tiempo.

Los Bears iban ganando por 13 puntos cuando Brandon Jacobs de Nueva York corrió desde la yarda uno en los últimos segundos del tercer cuarto después de que a Jennings le fuera marcada una interferencia contra Hakeem Nicks cerca de la línea de gol.

Eso redujo la ventaja a 27-21, pero Jennings lo compensó de forma grande cuando interceptó un pase de Manning dirigido al tight end Brandon Myers en la yarda 12 cuando quedaban 1:54 minutos del partido.